CASA MATRIZ LEGHORN
Haga clic sobre la fotografía para verla más grande
  ITALIA PORTUARIOS LEGHORN ITALIA CARRO LEGHORN ITALIA OFICINA PORTUARIOS
a) Introduciòn.

La Empresa Leghorn Supplier srl nació en 1978 en Livorno, ciudad vivaz cuyo puerto se acerca a ser el primero por importancia en el enclave del Mediterráneo en lo referente a la movimentaciòn de TEUS.

Intuyendo que los sistemas de protección de carga van tomando una gran importancia en el mundo del transporte, proyectamos precintos de alta seguridad, homologados por las autoridades aduanales de Estados Unidos y Reino Unido.

Gracias a esta actitud abierta y a la elevada calidad de sus productos Leghorn Supplier aumenta cada año sus ganancias del 30%.


b) Objetivos.

El objetivo de Leghorn Suppliers srl es el de entregarse de manera eficiente, responsable y provechosa al sector de cierres de seguridad y sistemas para la protección de los bienes; particularmente Leghorn Suppliers confia en el estudio y desarrollo de productos de alta tecnología para ofrecer soluciones de verdadera eficacia.


c) Responsabilidades.

Leghorn Suppliers es consciente de sus muchas responsabilidades.

Hacia sus socios: proteger sus inversiones y garantizar rendimiento adecuado.
Hacia sus clientes: conquistar a clientes y mantener su fidelidad ofreciéndoles productos y servicios de valor en lo referente al precio, nivel tecnológico, la calidad total, objetivos que se alcanzan con el suporte de experiencia tecnológica y comercial.
Hacia los que trabajan para la Empresa: respetar a sus derechos en cuanto personas, ofrecer condiciones de trabajo buenas y seguras. Promover el desarrollo y la valorización del talento personal y garantizar que a todos sean ofrecidas las mismas oportunidades. Favorecer la participación activa en la gestión de su propio trabajo y la aplicación de la ética de la Empresa día tras día. El éxito de la empresa se origina en el buen trabajo de todos sus colaboradores.
hacia todas las entidades con las cuales se instauran relaciones comerciales.

Es muy importante establecer relaciones proficuas para ambos clientes al igual que con los que nos proveen el material, y recordar siempre la ética de la Empresa. La voluntad de promover estas ideas será un factor muy importante en el establecimiento de nuestras relaciones comerciales.
hacia la comunidad:

Leghorn Suppliers srl quiere existir como miembro responsable de la sociedad, el respeto de las leyes de los países con los cuales trabaja; quiere sostener los derechos humanos por lo que atañe a su condición de empresa, y cuidar la salud, la seguridad y el ambiente.
d) Objetivos económicos.

El provecho económico es esencial para seguir trabajando responsablemente; además es la medida para comprender el valor que nuestros clientes atribuyen a nuestros productos y servicios.

El provecho económico es indispensable para obtener y distribuir los recursos necesarios, y para financiar el desarrollo y la producción de sistemas nuevos, que puedan bloquear la violación de los precintos, la inmigración ilegal o nada menos que acciones terroristicas.

italia leghorn


e)
Conclusión.


La contribución más importante que una empresa puede ofrecer al desarrollo social consiste en administrar sus actividades de manera exitosa. Leghorn Suppliers està activamente interesada en varios problemas sociales, con programas de educación, donaciones y servicios varios.

Por eso Leghorn Suppliers srl es una Empresa entre las diez líderes del sector.

Luciano Grapsa
President




 


Cra. 71 C No. 54 – 12 Barrio Normandia Teléfono: PBX: (57 + 1) 6055588 - Cel: (57) 310 5779300 - (57) 317 5026471 - Bogotá - Colombia

Todos los Derechos Reservados por SUMINISTROS PORTUARIOS LEGHORN DE COLOMBIA S.A.S.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2014 by Publicar S.A.