SUMINISTROS PORTUARIOS

Nuestra empresa, SUMINISTROS PORTUARIOS LEGHORN DE COLOMBIA S.A.S, presente en Colombia desde el año 1999, como distribuidores autorizados de la marca LEGHORN S.R.L. ORG. (Italia), quienes desde 1978 son líderes en la fabricación, comercialización y distribución de precintos y etiquetas de seguridad. Ofrecemos sistemas para la protección de sus bienes; confiamos en el estudio y desarrollo de productos de alta tecnología para ofrecer soluciones eficaces en todos los niveles de seguridad.

Nuestra experiencia es muy amplia, así como también nuestra presencia en la cadena logística Nacional e Internacional, garantizando que nuestros productos cumplen y superan ampliamente los estándares de las normas ISO, BASC, ISO 17712/2013; además de estar certificados por las aduanas de Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Asia, entre otros.

Somos la primera empresa comercializadora de precintos y etiquetas de seguridad a nivel nacional que cuenta con certificación BASC, para seguridad de todos nuestros clientes y su cadena logística.

 

MISIÓN

Brindar soluciones integrales en sistemas de seguridad para la protección de bienes, buscando satisfacer las necesidades globales de todos los sectores comerciales e industriales, nacionales e internacionales; con transparencia, responsabilidad, trabajo en equipo, eficacia, ética, seguridad, calidad, cumplimiento, compromiso y respeto por nuestro más importante objetivo, nuestros clientes.

VISIÓN:

Para el año 2020 ser los líderes de soluciones integrales en sistemas de seguridad para la protección de bienes, desarrollando y produciendo sistemas nuevos para el bloqueo y la manipulación de los precintos, la inmigración ilegal o incluso los actos de terrorismo.



Cra. 71 C No. 54 – 12 Barrio Normandia Teléfono: PBX: (57 + 1) 6055588 - Cel: (57) 310 5779300 - (57) 317 5026471 - Bogotá - Colombia

Todos los Derechos Reservados por SUMINISTROS PORTUARIOS LEGHORN DE COLOMBIA S.A.S.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2014 by Publicar S.A.